Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Maru Botana quedó varada en un castillo: "Es triste no poder volver a tu país"

Según comentó, en ese castillo, ubicado en Lyon, se alojaban las tropas de Napoleón Bonaparte cuando todavía era un fuerte.

Maru Botana quedó varada en un castillo: "Es triste no poder volver a tu país"

Desde que el Gobierno nacional dispuso el límite de pasajeros que podían reingresar a la Argentina desde el exterior, varios fueron los casos y las historias de argentinos que se quedaron varados lejos de su país.

En estos últimos días, la historia que sonó con más fuerza fue la de Maru Botana, que quedó varada en un castillo en Lyon, Francia, y que vio complicada su vuelta porque "están cancelando todos los vuelos", según contó en diálogo con Radio10.

En cierto punto de la entrevista, la cocinera y empresaria gastronómica habló sobre el lugar donde estaba alojada tanto ella como toda su familia: "Este lugar donde estamos era un lugar donde se alojaban las tropas de Napoleón. Era un fuerte y se hizo castillo".

 

Ante la repregunta de los conductores, Botana dio detalles acerca del castillo, que pertenece a su tía de 85 años, donde se encuentra. Según dijo, el mismo, que se encuentra en la campiña francesa, tiene quince habitaciones con dos baños por cuarto, una pileta y cancha de tenis.

Además, contó que cerca del castillo hay una huerta pública que pertenece al pueblo, que vende todo lo que produce. "Tenés flores de zucchini, tenés la lechuga, tenés las nueces, los nogales", enumeró, calificando al pueblo como uno "tan de cuento".

Sobre su situación, comentó: "Una lástima porque es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar este país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras".

"Es mi gusto: yo trabajo para viajar. Prefiero eso a comprarme ropa cara, pero la realidad es que esta situación es dificilísima. Yo soy muy de pensar que todo se va a solucionar y que vamos a poder volver, pero bueno, es difícil. Lo que me da tristeza es que, cuando pasan estas cosas en Argentina, te dan ganas de irte, ¿viste? Diciendo: '¿Por qué hacen esto?'", finalizó.

    Ultimas Noticias