Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Más allá de "The Crown": este es el vínculo entre Claire Foy y Matt Smith

Los actores protagonizaron las dos primeras temporadas de la serie que recientemente presentó su nueva entrega en Netflix, ¿qué los une detrás del set de filmación?

Más allá de "The Crown": este es el vínculo entre Claire Foy y Matt Smith
Claire Foy y Matt Smith

Claire Foy y Matt Smith son más la Reina Elizabeth II y Philip, el duque de Edimburgo en la serie "The Crown", los une un vínculo de muchos años de amistad en los que mutuamente se han mostrado su compañía.

En el marco del estreno de la tercera temporada de la producción basada en los secretos de la corona y la asunción al trono de la reina, se conocieron detalles de la relación entre los protagonistas, que no regresaron en esta reciente entrega.

Claire Foy y Matt Smith en "The Crown"

Dado el salto temporal de la serie, en esta oportunidad la producción cambió su elenco, por lo que la ganadora del Oscar (por "La Favorita"), Olivia Colman y Tobias Menzies encarnan a la Reina y al Rey de la realeza británica. Aunque esto no estima que sus anteriores protagonistas no volverán a aparecer, incluso ya hay rumores de que regresarán en una cuarta temporada.

Claire Foy y Matt Smith

Foy y Smith son amigos desde hace años. "Matt y Claire han formado una amistad muy cercana y de apoyo mutuo y han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas", sostuvo una fuente a The Mail on Sunday. Hace unos días, los actores fueron vistos juntos en una cena con amigos en común. Además, ambos volverán a trabajar juntos en la obra Lungs en el teatro Old Vic.

Claire Foy y Matt Smith

"Matt es un amigo con el que actúo y trabajo, no lo veo como el príncipe Felipe", mencionaba la actriz en el marco del estreno de la serie. Así es como el vínculo entre ellos traspasa la pantalla, y ambos comparten sus alegrías y no tanto.

Actualmente Smith estaría transitando su separación de Lily James, por lo que fue fundamental el apoyo de su amiga. Por su parte, Foy también encontró contención en su amigo cuando denunció la brecha salarial que sufrió en la serie y que fue corregida. "Creo que todos deberían recibir un pago justo y equitativo. Claire es una de mis mejores amigas y la apoyo completamente", sostuvo su compañero.

    Ultimas Noticias