Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Marcelo tinelli

Más casos de coronavirus en Showmatch: un productor y seis bailarinas

Si bien la noticia se dio a conocer este martes, los siete contagios se reportaron la semana pasada.

Más casos de coronavirus en Showmatch: un productor y seis bailarinas

Desde que se dio la primera emisión en plena segunda ola de COVID-19, Showmatch se puso en el ojo de la polémica y no quedó eximido de fuertes críticas en redes sociales.

El día de hoy se dio a conocer que uno de los productores del programa que conduce Marcelo Tinelli y seis bailarinas dieron positivo de coronavirus. Si bien no se dio a conocer oficialmente, fuentes cercanas aseguran que se trata de Guillermo Hoppe, hermano de Federico.

A su vez, se informó que, a pesar de que la noticia se haya divulgado este martes, los contagios se dieron durante la semana pasada. De esta forma, estos casos se sumarían al registrado la semana pasada. Ese contagio, el primero en el programa, fue por parte de Nicolás Fleitas, bailarín que forma dupla con Cande Ruggeri y que, por ese entonces, todavía no había debutado.

Hace algunos días, Tinelli se había defendido de las acusaciones en diálogo con Los ángeles de la mañana: "Se armó revuelo en las redes y desde la propia televisión critican a la propia televisión. Tenemos que cuidarnos y hablar con propiedad. Hay que hacer una defensa de la televisión. Tenemos que interiorizarnos de cómo son las cosas".

"Vacunarme con una primera dosis de la Sputnik me dio tranquilidad. Ojalá que en unos días, porque todavía no pasaron los 21, antes de los sesenta, me llegue la segunda. Igual nos cuidamos muchísimo. Seguimos los protocolos. Hay que seguir cuidándose", finalizó.

  • Coronavirus
  • Marcelo tinelli