El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.

Fred Machado lanzó una advertencia contra el gobierno: "Si hablo, se cae el país"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las actrices, Monica Antonopulos y Mey Scapola, aprovecharon el tiempo libre para hacer una salida diferente con sus hijos.
El domingo 11 de junio fueron a la función de prensa de la obra de teatro, "El Botella", que cuenta con la actuación de Enoc Girado, el pequeño tandilense de 9 años que conmovió a Marcelo Tinelli durante el Bailando 2016.
El espectáculo se podrá ver todos los sábados y domingos a las 17 horas en el Centro Cultural 25 de mayo.
Los artistas, Luz Cipriota, Adriana, Estefanía Bacca y Julieta Novarro también dijeron presente.
El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.
Actualidad -
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -
El presidente visitó Yerba Buena y otros puntos de la provincia para brindar apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza, reforzando su presencia territorial en el interior antes de los comicios del 26 de octubre.
Actualidad -
El letrado cercano al gobierno de Javier Milei es denunciado por la querella como autor de presunto hostigamiento contra víctimas y testigos en el juicio por el episodio de 2012 conocido como la “Manada de Playa Unión”.
Genero -