Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mau y Ricky Montaner revelaron sus verdaderos nombres en La Voz Argentina

A partir de la presentación de una de las participantes del reality los hermanos develaron sus nombres reales y dejaron a todos sorprendidos

Mau y Ricky Montaner revelaron sus verdaderos nombres en La Voz Argentina

El curioso nombre de una de las participantes de La Voz Argentina llamó la atención de los jurados. Se trata de Dai Urban, una joven de 18 años que se lució cantante "Llueve sobre mojado", de Fito Páez y Joaquín Sabina, quien fue elegida por la Sole Pastorutti para ser parte de su equipo.

Pero más allá de su presentación la chica respondió a la consulta de Mau Montaner quién estaba muy intrigado por saber si Dai Urban era su verdadero nombre y apellido o un apodo artístico. La joven respondió que sí y eso derivó en que los hermanos develaran sus verderos nombres.

"En realidad, me llamo Daiana Geraldine Martin Urban... y yo uso Dai Urban porque me parece más lindo", dijo la participante. "Claro, es su primer nombre y su segundo apellido", aclaró Ricardo Montaner. "Es como yo, que soy Ricardo Reglero... pero tengo un papá que se hizo super conocido", explicó Ricky. "No entiendo por qué me lo aclaras a mí", bromeó su padre.

Cuando la joven abandonó el escenario, la charla entre los jurados continuó: "Qué loco que ella se llame Dai Urban y haga rock... y no urban", pensó Mau. "Este programa tendría que tener un apartado: ‘Reflexiones con Mau’", agregó La Sole.

"Pero Mau solo no queda bien... que sea con todos los apellidos", insistió. "Reglero Rodríguez Montaner Miranda", respondió. Y Ricky completó: "Reflexiones con Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda", y reveló el nombre completo de su hermano.

Lali, abrumada por tanta información, lanzó: "Tienen muchos nombres ustedes, boludo", acotó. "Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Montaner Miranda soy yo", le dijo Ricky. "Mauricio Alberto me gusta, es como de telenovela", aseguró Lali. Y Ricardo Montaner cerró: "Cuando nos preguntan por qué le pusimos ese nombre, yo decía: ‘Bueno, porque él quería llamarse así’", y todos rieron.

    Ultimas Noticias