La agenda del encuentro incluyó el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria, con la asistencia de casi todos los mandatarios provinciales.

Milei reunió a gobernadores y a todo su Gabinete en Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de Isaac "Kaki" Chaves, junto a quien se había mostrado unos meses atrás en televisión.

Paula Chaves pidió el apoyo de sus seguidores con un mensaje en el que compartió su preocupación por la salud de su abuelo: "Les pido un favor de todo corazón, pidan por mi abuelito... que se ponga bien...", expresó.
"Les pido por favor, en lo que sea que crean. Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías", compartió la modelo y conductora para sus más de tres millones de seguidores.
El año pasado, Paula acompañó a su abuelo, Isaac, conocido también "Kaki", a participar de Quién quiere ser millonario, programa que conducía Santiago del Moro por Telefé. "Soy una afortunada de tener a este abuelo y a mi abuela Vingui. Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo", había contado en dicha oportunidad.
 
 
  Quien también se mostró públicamente junto a Isaac fue Delfina, mientras se encontraba en las grabaciones de "Argentina: tierra de amor y venganza". Con 93 años la fue a visitar al set de grabación y no pudo evitar emocionarse al verla. Cuando llegó, permaneció sentado mirando la escena en vivo y aguardó el instante de "corte" para poder saludar a su nieta: momento que fue captado en video por la China Suárez.
Ambas hermanas mantienen una relación cercana a su abuelo y, en momentos de distanciamiento social y cuarentena, lo acompañan para que pueda transitar esta instancia de salud.

La agenda del encuentro incluyó el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria, con la asistencia de casi todos los mandatarios provinciales.
Actualidad -

El expediente será investigado por el Juzgado Federal N°2 de Morón tras la detención del presunto autor intelectual, Joseph Freyser Zabaleta Cubas, alias “Señor J”.
Actualidad -

El ex presidente habló de su relación personal con el mandatario, criticó el populismo y planteó medidas económicas como bajar impuestos y ordenar el presupuesto.
Actualidad -

El funcionario sostuvo que la mitad de la fuerza laboral es informal y que el objetivo es mejorar la situación del empleo sin recortar derechos.
Actualidad -

El mandatario bonaerense acusó al Presidente de excluirlo por motivos políticos, cuestionó la quita de fondos coparticipables y defendió la relevancia de su distrito.
Actualidad -

Había sido trasladado en grave estado al Hospital El Cruce, donde permanecía internado desde el martes. Su muerte fue confirmada este jueves.
Actualidad -