Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mica Vázquez y las fotos con Baltazar a un mes de su nacimiento

La llegada de un hijo es una experiencia única, llena de sensaciones que la modelo quizo compartir con sus seguidores. 

Mica Vázquez y las fotos con Baltazar a un mes de su nacimiento

El pasado 31 de diciembre, Mica Vázquez junto a Gerónimo Klein se convirtieron en padres primerizos. Y con ello el cambio de vida, de rutinas y sensaciones. Por este motivo y a pesar del cansancio, la modelo cada tanto comparte con sus seguidores la experiencia junto a las fotos del crecimiento de Baltazar, quién tiene días de vida. 

"Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacía mucho tiempo, cansado y no dilatábamos”, detallaba el día en que el pequeño nació. 

“Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, ¡llegó como él quiso! Y ya desde hoy me enseñó como mamá que deje de lado el control, ¡porque nada puede controlarse y menos esto!”, señaló Vázquez, que agregó que el bebé pesó 3, 229kg", anunciaba feliz.

Hoy a casi un mes de ese momento, Baltazar continua creciendo y la actriz le dedica posteos que comparte con sus seguidores, sobre sus sensaciones. 

    Ultimas Noticias