Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Michelle pfeiffer

Michelle Pfeiffer en Argentina: "La Patagonia es la perfección"

La actriz recorrió el sur del país y lo mostró en sus redes sociales. Mirá todo en la nota.

Michelle Pfeiffer en Argentina: "La Patagonia es la perfección"
Visita sorpresa (Foto: sheknows.com)

Michelle Pfeiffer, la artista estadounidense de 60 años, obtuvo un gran reconocimiento en el séptimo arte gracias a su trabajo en películas como "Frankie and Johnny", "Por encima de todo" o "The Fabulous Baker Boys".

La actriz realizó una visita sorpresa a la Argentina, y eligió como destino turístico nada más ni nada menos que la Patagonia. Según comentó en su Instagram, quedó enamorada del paisaje.

"Lo sé ... todo está mal. Los lentes. El sombrero. Pero el lugar, la Patagonia es la perfección. Dicen que puedes experimentar las 4 temporadas en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguno de ellos!", escribió en su posteo, que se colmó de likes.

Con un estilo natural y relajado, Pfeiffer  cautivó a todos sus seguidores, incluso a su colega Nicole Kidman, quien comentó: "Vamos a seguir tus pasos".

La actriz será una de las protagonistas de "Maléfica 2", junto a Ed Skrein, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor. Dirigida por Joachim Rønning, se estrenará en la Argentina el 17 de octubre de 2019.

  • Michelle pfeiffer

Ultimas Noticias