Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mike amigorena#sofía vitola

Mike Amigorena será papá por primera vez

Según trascendió, su pareja Sofía Vitola estaría embarazada de cuatro meses.

Mike Amigorena será papá por primera vez
Gran noticia (Foto: Instagram @mik3amigorena_)

A sus 47 años, Mike Amigorena será papá por primera vez. Así lo indicó la revista ¡Hola! Argentina, y luego fue difundido a través de las redes sociales, donde generó gran emoción de los seguidores.

Según trascendió, su pareja Sofía Vitola, cantante de la banda Potra, estaría embarazada de cuatro meses. Aun así, prefieren esperar no hablar públicamente de la bella noticia por el momento.

La pareja comenzó a salir en mayo de 2018, en un asado que compartieron gracias a amigos en común; tras ese encuentro, Amigorena decidió invitarla a ver el recital de Radiohead, donde finalmente nació el amor.

Mike Amigorena y Sofía Vitola

A partir de allí, se muestran muy cariñosos a través de diferentes posteos. Justamente, el último que le dedicó ella al actor en su cuenta de Instagram fue por su cumpleaños, en una postal que cosechó más de 1000 "likes".

Tras la confirmación de noviazgo, el actor había confesado en Intrusos: "Estoy re enamorado. A esta altura de mi vida no me permito no estar bien. Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Y así vale la pena… Igual, no me planifico. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado". ¡Muchas felicidades a la pareja!

  • Mike amigorena
  • sofía vitola

Ultimas Noticias