Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Miley Cyrus, fue operada de las cuerdas vocales tras su internación

Semanas después de permanecer hospitalizada, la cantante fue sometida a una intervención quirúrgica por su salud.

Miley Cyrus, fue operada de las cuerdas vocales tras su internación
Miley Cyrus debió ser operada de sus cuerdas vocales (Foto: Instagram @mileycyrus)

A principios de octubre, la artista Miley Cyrus fue internada de emergencia y debió permanecer en reposo dentro del hospital por una amigdalitis, por la que en las últimas horas fue operada de las cuerdas vocales.

Así lo indicó la revista People, que destacó la compañía de la acual pareja de la cantante, el músico, Cody Simpson, quien recientemente había compartido una foto de ambos a través de sus redes sociales con la palabra "Éxito", en alusión al resultado de la intervención.

Miley Cyrus durante su internación a mediados de octubre | Foto: Instagram

Los médicos ya habían notificado a Cyrus que debía operarse a fines de año, por lo que se acordó esta reciente fecha para llevar a cabo la intervención.

Cyrus se encuentra recuperándose por lo que deberá mantenerse en reposo durante un tiempo y posponer la grabación de sus nuevas canciones para más adelante. Así lo indicó una fuente cercana a la artista, en diálogo con la mencionada revista. "Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año", sostuvo.

Miley junto a Cody Simpson | Foto: Instagram @mileycyrus

Este fue un año convulsionado para la ex Hannah Montana, quien se divorció luego de diez años de relación con el actor Liam Hemsworth. El fin de semana que se confirmó su separación, se la vinculó con la bloguera Kaitlynn Carter, aunque también terminó su vínculo amoroso.

Actualmente, Cyrus se encuentra en pareja con quien fue su amigo, el músico Cody Simpson, a quien estuvo presente en la internación anterior junto a ella, y al que frecuentemente le dedica tiernas publicaciones en sus redes sociales.

    Ultimas Noticias