Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Miley Cyrus muy cerca de Cody Simpson, tras su ruptura con Kaitlynn Carter

La cantante es amiga del músico australiano desde hace tiempo aunque, recientemente una fuente asegura que los encontró besándose.

Miley Cyrus muy cerca de Cody Simpson, tras su ruptura con Kaitlynn Carter
Miley Cyrus con Cody Simpson (Foto: Archivo)

Hace unos días se dio a conocer que Miley Cyrus finalizó su vínculo amoroso con la bloguera Kaitlynn Carter, junto a quien se la vio el fin de semana que se oficializó su divorcio con su por entonces marido, Liam Hemsworth.

Luego de diez años -entre idas y vueltas, y con su boda celebrada a fines de 2018- la cantante decidió poner un punto final sobre su relación con el actor, quien interpretó a Gale en la saga de películas "Los juegos del hambre".

El fin de semana que trascendió a los medios su divorcio, la joven ex Hannah Montana fue captada a los besos con la instagramer Kaitlynn Carter en un paradisíaco paisaje italiano. Las imágenes se difundieron por las redes sociales, al punto que Miley se vio en la obligación de explicar que no hubo infidelidad en su matrimonio.

Miley Cyrus | Foto: Instagram @mileycyrus

Por su parte, fue Hemsworth quien argumentó "diferencias irreconciliables" al solicitar el divorcio con la reconocida abogada Laura Wasser, quien trabajó en resonantes casos anteriores como la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, Ben Affleck y Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Demi Moore.

Fue entonces cuando Miley comenzó a mostrarse públicamente de la mano con Carter, aunque su relación romántica duró apenas más de un mes, aunque decidieron continuar como amigas.

 

Recientemente, una testigo vio a Miley besando a su amigo, el músico australiano Cody Simpson, en un supermercado y se lo contó a E!News. "Miraban las góndolas mientras se dieron un 'beso rápido'", mencionó y que cuando "notó que los estaban observando e intentaron salir corriendo".

El vínculo entre Miley y Cody

Miley conoció a Cody a través de un amigo en común, Patrick Schwarzenegger, hijo del reconocido actor y protagonista de "Terminator". En aquel momento, el joven artista se encontraba en pareja con la modelo Gigi Hadid, sin embargo cuando se separó fue Miley quien lo acompañó.

Cody Simpson | Foto: Instagram @codysimpson

Hasta los protagonistas de esta historia optan por el silencio, al igual que Emma Watson y Tom Felton, a quienes los fans de Harry Potter fantasean con ver en pareja. 

Miley Cyrus | Foto: Instagram

Mientras tanto, Miley elige bromear acerca de su estado sentimental a través de sus redes sociales. "Conocí a un par de parejas potenciales. Me sentí como si estuviera en The Bachelorette (un reality que busca candidatos para mujeres solteras)", escribió junto a unas postales en las que se la abrazada a unos zombis.

    Ultimas Noticias