Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Mirtha Legrand: "No voy a sacrificar el amor que le tengo a mis nietos por la televisión"

Luego de que Adrián Suar revelara la cifra que le habría exigido Nacho Viale por el regreso de su abuela a la pantalla de El Trece, negociación que no llegó a un acuerdo, la conductora volvió a tomar la palabra.

Mirtha Legrand: "No voy a sacrificar el amor que le tengo a mis nietos por la televisión"
Mirtha Legrand: "No voy a sacrificar el amor que le tengo a mis nietos por la televisión"

Continúa la especulación por la llegada de Mirtha Legrand a la televisión. Declaraciones van, declaraciones vienen, la Chiqui reiteró una vez más su deseo de volver a la pantalla chica y anticipó: "Espero que la semana que viene se resuelva definitivamente".

Así lo informó la conductora en diálogo con Luis Ventura tras un nuevo homenaje en el programa Secretos Verdaderos. Fue el sábado, que desde el estudio se pusieron en contacto con Legrand, quien habló ante la incertidumbre del futuro de sus ciclos.

"No es cierto que lo llamé a Adrián Suar llorando. No sé si volveré a la televisión, no puedo decir nada, ni por sí ni por no. Yo deseo volver, pero Nacho no está en Buenos Aires y él tiene que dar la última palabra", sostuvo.

Sus palabras llegan luego de que el gerente de programación de El Trece señalara que StoryLab, la productora de Nacho Viale, pidió en la negociación un porcentaje del 200% o 180%, frente a 50% que recibe Polka por un lado, y Marcelo Tinelli con LaFlia por el suyo. Declaraciones que Suar realizó luego de que Viale publicara que no hubo acuerdo entre las partes y que están "en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire".

"No piensen mal de Nacho, ha sido muy sincero en todo y ha tenido una discusión con el contrato, pero yo no intervengo para nada en absoluto. Pero bueno, pasan los días y yo tengo ganas de volver, porque durante la pandemia estuve ausente y más de 300 días sin salir de casa", manifestó Mirtha.

"Pero no me gusta hablar, yo siempre he sido muy cuidadosa con mis cosas para que no trasciendan, pero la gente opina. Espero que la semana que viene se resuelva definitivamente", añadió.

Sobre su estado de salud, Legand reconoció que por momentos "estoy muy contenta" y por otros, "caigo en una tristeza muy grande". "Mis deseos son volver. Es más, ni sé las cantidades ni las sumas que se están manejando, no tengo la menor idea. Y no quiero saberlo tampoco, yo no manejo los números, no me gusta", mencionó.

Respecto al regreso acompañada por Juana Viale, como dupla conductora, indicó que la actriz no interviene sino que más bien "ha estado ajena a la negociación del contrato". "Es muy especial, casi no habla de su carrera, hablamos de otros temas. Me adora y yo la adoro", expresó. 

Mirtha Legrand junto a Juana y Nacho Viale

Entre las frases que deslizó Suar en la reciente nota, señaló que si bien "los números son los números", su entorno también debe "atender que Mirtha por lo que ella me trasmite hoy por hoy quiere estar en El Trece".

A lo que la conductora respondió como cierre: "Yo no voy a sacrificar el amor y el cariño que le tengo a mis nietos por la televisión, de ningún modo. Así que espero que se arregle cuanto antes".

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias