Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirtha Legrand sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado; debemos estar alerta"

La conductora opinó sobre la coyuntura política y social que atraviesan los países vecinos y detalló cómo serán sus programas de acá a fin de año.

Mirtha Legrand sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado; debemos estar alerta"
Mirtha Legrand sobre la crisis institucional en Bolivia

Bolivia transita una fuerte crisis institucional que se pronunció tras la destitución de Evo Morales por las fuerzas militares y la autoproclamada asunción de Jeanine Añez ante una Asamblea Legislativa que no tenía quórum.

El presidente derrocado se encuentra refugiado en México, mientras que varios líderes políticos le expresaron su apoyo. Uno de ellos fue el jefe de Estado electo, Alberto Fernández, quien expresó que "sería un orgullo recibirlo".

 

Mirtha Legrand fue consultada sobre la situación política al llegar a un evento en el Teatro San Martín, donde fue abordada por varios medios de televisión. "Es muy preocupante lo que está pasando tanto en Bolivia como en Chile. Los pueblos se copian, debemos estar muy alerta", opinó la conductora quien reflexionó: "Pienso que es un golpe de Estado".

Ante la consulta de uno de los periodistas sobre si analizará lo que está sucediendo en el país en sus "mesazas", Mirtha negó la posibilidad y comentó cómo se manejará en los próximos fines de semana. "De aquí a fin de año voy a hacer programas más livianos", mencionó.

Mirtha Legrand detalló cómo seguirán sus programas | Foto: Instagram

En este sentido, la conductora prepara la cena y el almuerzo próximo con varias de las figuras más resonantes. Según trascendió, invitará a Cecilia "Caramelito" Carrizo, la artista hermana de Martín Carrizo (baterista, músico y productor) quien lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y se encuentra reuniendo el dinero para continuar el tratamiento en Estados Unidos.

Además, Mónica Gutiérrez cenará junto a Mirtha, en el marco de su reciente renuncia tras trabajar durante 22 años en el Canal América, renuncia que trajo especulaciones como diferencias con Jorge Rial.

La artista Reina Reech, la locutora Nora Perlé y el conductor Beto Casella completarán la lista de invitados.

    Ultimas Noticias