Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mónica Farro y su productor se fueron a México y la novia de él se lo reclama

Ella se enteró del viaje de su novio por redes sociales y se enojó muchísimo. Esto fue lo que dijo en un móvil para Intrusos.

Mónica Farro y su productor se fueron a México y la novia de él se lo reclama

Mónica Farro y Daniel Picone, el productor de la próxima obra de teatro de la vedette, viajaron a México, tema de conflicto para la pareja de él. 

Evelyn Santichia, su novia, contó que se enteró por las redes sociales, lo llamó y cuando el productor se lo admitió, ella dio por finalizada la relación.

"Era un viaje que iba a ser conmigo", dijo en Intrusos, porque la idea era visitar la Virgen de Guadalupe de la que ambos son devotos.

Además, en su descargo, Evelyn dejó en claro que llamó al marido de Farro, Leandro Herrera, para advertirle por la situación: "Yo le dije que mi marido es mujeriego y Mónica tiene un prontuario... se juntaron el hambre y las ganas de comer", expresó tajante.

Según ella, Leandro le contestó que Farro le contó que viajaba con un grupo de gente y Daniel Picone a México. Pero por su parte, la vedette se desligó del tema, y con una audio que le mandó a Marcela Tauro, panelista de Intrusos, aseguró que "era un problema entre ellos dos".

Evelyn confirmó que está en pareja hace 5 años con el empresario y que la engañó en varias oportunidades (entre ellas con Ivana Nadal), aunque ella siempre lo perdonó.

    Ultimas Noticias