Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mónica Fernández, ex pareja de Teto Medina, volvió a denunciarlo

La mujer, que compartió relación durante 5 años con él, habló nuevamente ante los medios y reveló que, además de haber sufrido violencia de género, también fue víctima de abusos sexuales por parte del conductor.

Mónica Fernández, ex pareja de Teto Medina, volvió a denunciarlo
Teto Medina, nuevamente denunciado.

La situación judicial de Marcelo José "Teto" Medina se complica cada vez más: después de que su ex pareja, Mónica Fernández, lo denunciara por violencia de género, ahora se le sumó otra por abuso sexual.

La mujer relató los hechos en el programa "Tarde Pero Temprano" emitido por Net TV y conducido por Sol Pérez y Diego Ramos.

"Accedí a verlo después del episodio de las armas; nos volvimos a ver y se incrementó la violencia. Ahí fue el abuso", contó y explicó que los abusos, en muchas ocasiones, incluían objetos y hasta cocaína.

 

Fernández aclaró que estuvo "cinco años con él" y que "desde el 2017 venía tecleando": "Los últimos 6 meses fueron tremendos".

A juzgar por sus dichos, el conductor habría sido dado de alta días atrás: "Yo pensé que iba a salir e iba a decir que estuvo mal, que ahora que se había rehabilitado se hacía cargo de los 6 meses que me hizo pasar mal, que se iba a arrepentir". 

"Ayer el abogado salió a decir que soy cocainómana, que busco fama, y que además me quiero colgar, que soy capaz de hacer cualquier cosa, que soy una despechada", agregó Mónica.

La causa de Fernández contra Medina comenzó con una denuncia de hostigamiento, continuó con la de violencia de género y ahora se le sumó la de abuso sexual. El presentador no tiene permitido acercársele ya que tiene una restricción perimetral.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

    Ultimas Noticias