Espectáculos BAILANDO 2019

More Rial debutó en la pista y se emocionó con la devolución de Marcelo Polino

La hija de Jorge Rial debutó en la pista de ShowMatch junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero y así lo vivió.

More Rial debutó en la pista y se emocionó con la devolución de Marcelo Polino

More Rial debutó en la pista y se emocionó con la devolución de Marcelo Polino

Morena Rial debutó en la pista del Súper Bailando como invitada de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero para bailar la salsa de a tres.

"Nos conocimos hace bastante en una fiesta de Caniggia Libre (el reality que Charlotte y su hermano, Alex, tienen en MTV). Pegamos joda. Si nos va bien, pensamos irnos de joda, a festejar", contó Charlotte al ingresar al piso con su bailarín y su "amiga del alma" como la adjetivó a More.

Respecto al baile, la hija de Jorge Rial se sinceró: "Voy, más o menos. Ensayé mucho y la coach es un amor, nos enseñó mucho".

"Bailan, sí. Hubo ensayos en los que no y otros en los que sí. Hay que meterle ganas", indicó el bailarín, y Morena explicó entonces que a las dos horas de ensayo se cansan y "ya no les entra más información en la cabeza".

Marcelo los alentó y dijo: "Ojalá que hoy sea un momento en el que sí", siguiendo la línea de lo que había contado Reyero. Pero lamentablemente no fue así y la devolución del jurado lo dejó en claro.

"Espantoso. Le falta mucho ensayo. Sos una ladri, Charlotte. La verdad, podrían haber hecho algo mejor. Caminaban por la pista y el chico se desvivía por hacer cosas. Se me hizo interminable", expresó Ángel de Brito al dar su voto secreto.

Por su parte, Pampita los puntuó con un 6 luego de su correción: "Le voy a decir cositas para corregir, las posiciones de lo brazos, las rodillas cuando caminan... Iban a destiempo, el truco final fue sucio... Es verdad que Charlotte está bailando mejor que otras temporadas, pero cuando no tiene pasos va medio flojita. A More la vi bien, tenía movimientos de cadera. No es bailarina y a esta altura se ve la diferencia con los demás participantes. Le puso actitud. Los vi desparejos, desprolijos, pero pueden mejorar".

"Charlotte está bailando mucho mejor y hoy se lanzó con todo. La vi hacer un montón de trucos. A Agustín hay que condecorarlo: hizo malabares con este trío. No fue una hermosa noche, pero me gustó mucho la previa y es difícil evaluarlos... Le pusieron garra y a mí me gustaría verla a Morena de nuevo", sumó Florencia Peña quien les puso un 5.

Y por último fue Marcelo Polino quien cerró poniéndoles un 4 pero emocionando a todos con sus palabras hacia Morena: "Estoy muy emocionado de que Morena esté aquí. Es muy luchadora y no ha tenido una vida fácil. Nunca baja los brazos. Estás acá de pie, en la pista. Sé que no es fácil para vos enfrentarte a esta pista, sufriste y sufrís mucho bullying. Me gustaría que te quedes. Hoy Charlotte fue un ancla que te hundió. Agustín, te vamos a poner una placa en la entrada".

Evidentemente la performance de "Sin Pijama", el tema de Becky G y Natti Natasha, no gustó para nada, de hecho el BAR también los puntuó y terminaron con menos puntos.

En esta nota:

Comentarios