Espectáculos

Morena Rial a Enrique Sánchez: "Me conociste llorando y me devolviste la sonrisa"

La ex participante del Bailando compartió una publicación en Instagram agradeciéndole su "amistad". Leela completa acá.

Morena Rial junto a Enrique Sánchez.(Foto: Instagram @moreerial)

Morena Rial junto a Enrique Sánchez. | Foto: Instagram @moreerial

Una vez más, Morena Rial levantó sospechas de que está manteniendo una relación amorosa con Enrique Sánchez. A pesar de haberle agradecido por su "amistad" en una nueva (si, otra) publicación que le dedicó en Instagram, todos y todas creen que son más que amigos.

"Gracias por hacerme reír cuando todo parecía ser tormenta sin salida, por dejarme llorar sin sentir vergüenza, por esos abrazos que me das que me hacen sentir segura, por esa mirada que no necesita de rellenos de palabras. Porque me conociste llorando y me devolviste la sonrisa", le escribió.

Y continuó: "Te quiero con todo mi corazón. Gracias por estar incondicional para mi y mi hijo. Gracias por esta amistad de tantos años, ahora vamos por mucho muchísimo más. Te adoramos con el alma".

Por supuesto, el destinatario de este mensaje contestó: "Sabés todo el amor que te tengo y lo que te aprecio. Sos un claro espejo donde puedo verme reflejado en lo fuerte que sos y de las cosas que pasás diariamente. Voy a estar para y por siempre a tu lado, entre los 3 vamos por mucho más".

En esta nota:

Comentarios