El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hubo un tiempo en que estuvieron distanciadas, pero ahora todo es diferente.
Cuando Morena Rial se peleó con Jorge, su papá, su hermana Rocío salió en defensa de él. En ese momento la relación entre ellas ya no fue la misma hasta que la joven hizo las pases con el conductor y fue ahí que limaron asperezas.
Al momento del nacimiento del hijo de More la relación familiar cambió por completo. Fue el bebé quien los volvió a unir.
Y no hace mucho, Morena a través de sus stories de Instagram contó que tienen buena relación. "Nos llevamos bien. Tenemos peleas como cualquier hermanas pero ella es un diez", expresó junto a un emoji de corazón rojo.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -