Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió el actor Leo Rosenwasser

Reconocido por interpretar secciones de humor dentro del viejo programa de humor conducido por Marcelo Tinelli. Tenía 61 años y murió de un infarto mientras cenaba con su actual pareja
Murió el actor Leo Rosenwasser

En los primeros minutos de este viernes se conoció la noticia de la inesperada muerte a los 61 años del humorista y conductor Leo Rosenwasser. Según pudo conocerse, el actor sufrió un infarto mientras comía con su pareja, Valeria Dollagaray, en un apart hotel en el barrio porteño de Belgrano. 

Reconocido por hacer reír a mucha gente en la década de los 90, Rosenwasser interpretó personajes que causaron más de una carcajada: Leo Oso, rompé Pepe y Leonor.

Luego de varios años de permanecer alejado de las cámaras argentinas, entre trabajos en el extranjero, Rosenwasser logró volver a la televisión, ya no como humorista, sino como conductor y entrevistador. Uno de sus hallazgos más recordados por Rosenwasser será su programa de televisión Contamelo Todo.

En medio de un programa en el que mantenía una entrevista con el abogado Miguel Ángel Pierri y su familia. Allí hablaban de un caso que era tapa todos los días, la muerte de Ángeles Rawson. En medio de la pregunta sobre la inocencia o no de uno de los acusados, el hijo del abogado sorprendió a todos con una declaración.

    Ultimas Noticias