Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cantante#juicio#los ángeles#Venta#Propiedad#Convento#Inmueble#Katy perry en argentina#Monja muere durante el juicio

Murió una monja durante un juicio contra Katy Perry

Catherine Rose Holzman tenía 89 años y falleció durante una de las sesiones del juicio contra la cantante que estuvo en nuestro país el fin de semana

Murió una monja durante un juicio contra Katy Perry

En el 2013, Katy Perry compró una propiedad por 13 millones de dólares y desató una batalla judicial en la que lleva años metida. El problema es que la adquisición de la cantante es un convento en Los Ángeles y el enfrentamiento es contra las monjas que lo consideraban propio.

Las mujeres aseguraban que ya habían arreglado de palabra la venta del inmueble a otro comprador: Dana Hollister, una promotora inmobiliaria que quería transformarlo en un hotel.

Pero el caso tuvo un giro inesperado cuando el viernes, durante una de de las sesiones del juicio, la hermana Catherine Rose Holzman falleció a los 89 años. 

La mujer perdió el conocimiento, se desvaneció en un tribunal y falleció. "Katy Perry, por favor detente. Todo esto no le está haciendo bien a nadie y solo está hiriendo a muchas personas", declaro Holzman antes de entrar en el juzgado con la hermana Rita Callanan, que también participaba en el recurso de la venta.

Holzman era una de las dos monjas católicas que quería evitar la venta del convento, de unas tres hectáreas y ubicado en las colinas que separan Silver Lake de Griffith Park, en las afueras de Los Ángeles.

El caso seguía bajo la lupa de la Justicia, pero se acercaba a la victoria de la intérprete, que jamás hizo comentarios al respecto. En 2015 la archidiócesis de Los Ángeles negó a las monjas la autoridad para vender la propiedad a la promotora Dana Hollister. Tan solo un año más tarde, un juez declaró la venta de “inválida”, facilitando que Perry pudiese comparar el convento.

En diciembre, la cantante firmó los papeles que acreditaban que la propiedad era suya, aunque aún quedaba por resolver y determinar algunos términos de la venta, como por ejemplo el lugar a donde se mudarán las monjas.

  • cantante
  • juicio
  • los ángeles
  • Venta
  • Propiedad
  • Convento
  • Inmueble
  • Katy perry en argentina
  • Monja muere durante el juicio

Ultimas Noticias