Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Natalie pérez

Natalie Pérez entre las convocadas para el Bailando 2020: ¿con quiénes más?

La actriz y cantante es una de las elegidas de los productores para formar parte del reality este año. Los detalles.

Natalie Pérez entre las convocadas para el Bailando 2020: ¿con quiénes más?
Natalie Pérez, convocada para el Bailando 2020 (Foto: Instagram)

A fines de 2019 Marcelo Tinelli anunció el regreso confirmado de su programa para este año. "Ya estamos trabajando a full", aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter donde dio a conocer la fecha del regreso: el mes de abril.

Sin demora, la producción prepara su arribo a la televisión y con ello a las figuras que quiere en el programa, que al igual que en las ediciones anteriores le dará espacio a los talentos jóvenes, además de a sus históricos participantes.

Como fue el caso de Julián Serrano y Sofi Morandi (ganadores en 2018), de Lola Latorre, Flor Torrente, y de Flor Jazmín Peña (la actual campeona junto a Nico Occhiato).

 

Calentando motores para el regreso, el conductor y jurado Ángel de Brito adelantó muchas de las figuras convocadas para este año. Luego de anunciar que una de las elegidas es Oriana Sabatini, el periodista mencionó a Juanita Tinelli.

¿Quiénes son las otras figuras convocadas?

Una es Natalie Pérez. La cantante y actriz ha bailado en la pista antes (junto a Lourdes Sánchez en una salsa de tres) pero la productora negocia con que se incorpore como participante. Habrá que ver ya que se encuentra con proyectos en sus dos profesiones.

 

Otra es Malena Guinzburg, quien anunció que está analizando la propuesta ya que no se siente capacitada para bailar. Y la otra actriz en la mira es Juana Repetto, quien hasta el momento no dio declaraciones. 

Reviví el paso de Natalie Pérez por la pista:

  • Natalie pérez

Ultimas Noticias