Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nelson Castro recibió el alta tras contagiarse de coronavirus

El periodista contó que transitó la enfermedad con síntomas leves y que de a poco está volviendo a la normalidad tras aislarse ante el contagio. 

Nelson Castro recibió el alta tras contagiarse de coronavirus

De la misma manera que comunicó que había contraído el virus, Nelson Castro anunció en sus redes, que afortunadamente ya  se encuentra de alta y retomando actividades, luego de aislarse y transitar el coronavirus con "síntomas leves y sin complicaciones".

En su cuenta oficial de Instagram publicó la noticia y luego brindó una nota radial junto a Fernanda Carbonell en la mañana de Radio Rivadavia, donde habló de cómo vivió la enfermedad. 

Ya de alta. Retomando poco a poco la normalidad, después de lo que ha sido esta experiencia de COVID que afortunadamente ha tenido un curso absolutamente leve, sin ningún tipo de complicaciones"

En el diálogo expresó: "Sin duda representa toda una vivencia en cuanto a lo que te exige en relación a cuidados y en la atención de las instrucciones médicas, de las cuales yo soy muy disciplinado".

"Hay dos caras de una moneda. Sin duda nosotros tenemos que dar la esperanza de la superación de esto. Ahora, a nosotros nos toca dar también la realidad. Y la realidad que presenta el coronavirus es una realidad de incertidumbre", remarcó el periodista, que también es médico. 

Castro intentó pintar un cuadro de situación diciendo: “El coronavirus tiene un año de carrera. Y en un año de una situación como ésta, con un virus tan mutante que tiene una capacidad no solamente de variación, sino de contagiosidad tan fuerte, no podés dar magia. Decir: ‘Tenemos la solución para el coronavirus´ sería una mentira”.

Con respecto a las vacunas expresó: explicó: “Las vacunas completarán sus estudios dentro de un año o más. Allí, se dirá cuánto tiempo dura la inmunidad, entre otras cosas, y tendremos más certidumbres”.

Afortunadamente el periodista pudo recuperarse óptimamente y ahora retomará sus dos programas, y demás actividades laborales. 

    Ultimas Noticias