Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nick Jonas, en el centro de las críticas por no tener abdominales

Luego de que se cuestionara al actor Jason Momoa por su físico, circularon imágenes del artista que fueron comentadas a través de las redes sociales.

Nick Jonas, en el centro de las críticas por no tener abdominales
Nick Jonas criticado en las redes sociales por el estado de su físico (Foto: Instagram @nickjonas)

Pese a que la mayoría de las personas no se siente identificada con un parámetro específico de talla vivimos en un sistema que pregona un determinado estereotipo de cuerpo, y que pretende moldear nuestro físico al mercado.

Nick Jonas criticado en las redes sociales por el estado de su físico

En este sentido, parece sobreentendido que toda figura pública debe adoptar esos parámetros para "verse bien", lo que escapa a muchos. Las diferencias existen -de contextura, muslos, cadera, brazos y múltiples aspectos y zonas-, sin embargo, las exigencias y presiones para lucir acordes al "90, 60, 90" (en el caso de las mujeres) silencian cómo realmente somos.

Directa o indirectamente, todos nos vemos afectados por este fenómeno, pero los famosos lo sufren públicamente. Hace unos días, se viralizaron imágenes de las vacaciones del actor Jason Momoa ("Aquaman") donde se lo vio con un físico diferente a su imagen en la pantalla, por fue duramente criticado en redes sociales.

Nick Jonas criticado en las redes sociales por el estado de su físico

Ahora, le ocurrió lo mismo a Nick Jonas, quien no luce sus "característicos" abdominales de sus épocas de gimnasio, como se lo definió. Al igual que ocurrió en el caso de Momoa, se difundieron imágenes del menor de la banda de los hermanos con el torso desnudo y con una inminente panza.

Muchos criticaron su aspecto físico con memes y comentarios, mientras que otros sostuvieron la importancia de asimilar nuestra corporalidad, fuera de cánnones y prejuicios basados en un sistema de consumo.

Críticas a Nick Jonas en redes sociales
Críticas a Nick Jonas en redes sociales

En Filo.News armamos un documental que podría cambiar muchas miradas sobre este tema. ¿Qué es la "Godofobia"? Te lo contamos acá.

    Ultimas Noticias