Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicolás Cabré le respondió a Echarri sobre su doble en las escenas de sexo: "¿Viste Pablo que no era mentira?"

Luego de que el actor contara que no accede a realizar desnudos, el protagonista de "Atrapar a un ladrón" desconfió de su palabra. Ahora, él mostró a su compañero y le contestó.

Nicolás Cabré le respondió a Echarri sobre su doble en las escenas de sexo: "¿Viste Pablo que no era mentira?"
Cabré le contestó a Echarri y mostró a su doble de escenas de sexo

Las escenas de sexo son la cuestión. Cada vez que un actor o actriz presenta alguna producción, el interés va hacia esa pregunta que incomoda pero que mueve a las audiencias por completo.

Sobre esto fue consultado recientemente Nicolás Cabré en el marco de la presentación de "Tu parte del trato", el nuevo unitario de TNT y Pol-ka, un thriller oscuro que llega a la pantalla de El Trece esta noche a partir de las 22.45 horas.

Hace unos días, el protagonista de la ficción había contado que usaba dobles para las escenas de sexo, detalle del que Pablo Echarri desconfió. "Cabré miente cuando dice que usa dobles, es una mentira burda solamente para escapar de la pregunta", había dicho en una entrevista con la  FM Radio Con Vos.

Esto no se dejó pasar este mediodía en El Diario de Mariana, donde encararon al actor, quien se encargó de que vean a su doble. 

 

"Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales. La gente está en su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos", sostuvo.

Firme en su postura, añadió: "El programa es mucho más que eso. Hoy por hoy mi prioridad pasa por otro lado. Va pasando y mi vida nos es el trabajo. Yo fumé veinte años por aprender a fumar para una película".

Sabe que hoy puede decir que no. Y lejos de las especulaciones y versiones que sostenían los celos de Laurita Fernández, su pareja, la decisión de Cabré pasa por priorizar a su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez.

"Tu parte del trato"

"Antes hice desnudos en cine, en televisión. Hoy tengo una hija y me da mucha vergüenza que el día de mañana, cuando busque, encuentre algunas cosas. Hoy me permito decir que no. , te lo resumo claramente, me dicen 'mostrame el culo'. Y no tengo ganas de mostrar el culo", aseguró.

Luego, se mostraron las imágenes del actor que reemplaza a Cabré en las escenas. "Miren lo artístico hasta de la imitación de mis tatuajes", mencionó y se permitió cerrar respondiéndole  a Echarri: "¿Viste Pablo que no era mentira?"

El doble de Cabré en "Tu parte del trato"

    Ultimas Noticias