Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández#nicolás cabré

Nicolás Cabré y Laurita Fernández juntos arriba y fuera del escenario

El actor y la artista protagonizan "Departamento de soltero" en el teatro porteño Lola Membrives, donde anteriormente se lucieron con "Sugar".

Nicolás Cabré y Laurita Fernández juntos arriba y fuera del escenario
Nicolás Cabré y Laurita Fernández en "Departamento de soltero" (Foto: Instagram @holasoylaurita)

La calle Corrientes vuelve a unir a Laurita Fernández y Nicolás Cabré, amantes arriba y abajo del escenario. Los enamorados se lucen en "Departamento de soltero", dentro de uno de los teatros más prestigiosos de Buenos Aires, con una comedia sobre el amor y las aspiraciones laborales.

Nicolás Cabré es un empleado de una empresa de seguros con sueños de aspirar en su carrera, de modo que presta su departamento a sus superiores para que lleven a cabo sus encuentros pasionales.

Sin embargo, su visión de las cosas cambiará cuando conozca a la joven secretaria -y amante de uno de sus jefes- (Laurita) y descubra que siente cosas por ella. Será entonces, cuando el protagonista deberá debatirse entre sus sentimientos y sus aspiraciones profesionales.

En una entrevista con Télam, los protagonistas hablaron de su presente estando juntos en el plano peronal y profesional. “Tener la posibilidad de darme vuelta, verla y disfrutarla en el escenario es un plus”, sostuvo Cabré.

Mientras que Laurita asegura "haber encontrado el equilibrio en su vida". “Hoy me levanto al lado del hombre que amo, es la primera cara que veo, hago mis actividades y a la noche voy a trabajar y está él. Estoy feliz”, aseguró.

"Departamento de soltero" tiene lugar de miércoles a domingos en el teatro Lola Membrives, donde anteriormente Cabré y Fernández protagonizaron "Sugar" junto a Federico D'Elía. Ahora, ambos trabajan con el otro ex Simulador, Martín Seefeld.

La obra está basada en película hollywoodense "Piso de soltero", escrita y dirigida por Billy Wilder.

  • Laurita fernández
  • nicolás cabré

Ultimas Noticias