Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan con que actúo"

La modelo se refirió al episodio de ayer miércoles cuando se retiró del aire de "Nosotros a la mañana" en pleno llanto.

Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan con que actúo"
Nicole Neumann habló sobre el episodio de ayer. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

Este jueves 19 de septiembre Nicole Neumann se refirió sin tapujos al episodio que protagonizó ayer miércoles al aire de "Nosotros a la mañana", cuando rompió en llanto tras recibir un mensaje de su ex pareja Fabián Cubero.

"Lo único que quiero decir: me da mucha vergüenza verme en esa situación vulnerable, es lo que trato de ocultar todo el tiempo. Otra: me dan vergüenza los hombres misóginos que hasta tiran especulaciones de que actúo", lanzó.

Y a continuación se descargó: "¿Sabés qué pasa? Siento que la gente del medio que tiene información sólo de ese lado -porque yo no hablo, no doy información de más porque no me interesa ventilar mi vida privada- en vez de ver la realidad, se ponen de un lado banal del que va y habla y le da la notita. Me parece patético, porque esto es un tema delicado y serio, no es una pelotudez de rumorcito de la tele".

"Cómo evolucioné en la actuación, tendría que volver a hacer novelas", comentó sarcástica la modelo, chicaneando así a quienes aseguran que el llanto fue algo actuado.

  • Nicole neumann

Ultimas Noticias