Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón#Nicole neumann

Nicole Neumann no querría volver a "Cortá por Lozano" por Jimena Barón

La modelo se encuentra en Punta del Este y, según afirmó el periodista Rodrigo Lussich, no querría regresar al programa porque lo empieza a conducir la cantante. ¿Qué pasa entre las dos?

Nicole Neumann no querría volver a "Cortá por Lozano" por Jimena Barón
Nicole Neumann y Jimena Barón, ¿enfrentadas? (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial y @baronjimena)

Tras la visita de Jimena Barón a "Cortá por Lozano", conducido por Verónica Lozano y su presentación ante la producción encendió las alamas de Nicole Neumann: la panelista del programa no querría regresar porque lo empezaría a conducir la cantante.

El periodista Rodrigo Lussich, en "Confrontados", contó la supuesta interna entre ambas: aparentemente, habría una cuestión "sentimental", ya que Jimena es la ex de Matías Tasin, actual novio de Nicole.

Por otro lado, existiría otra cuestión "de ego", ya que la rubia trabaja de panelista en el programa y no le propusieron conducirlo. Algo similar ocurrió tiempo atrás con Connie Ansald, que enfureció cuando no la seleccionaron para reemplazar a Verónica.

 

Hasta el momento, Neumann no hizo ningún comentario al respecto: permanece en Punta del Este junto a sus hijas. Tampoco se refirió a esos dichos Jimena.

  • Jimena barón
  • Nicole neumann

Ultimas Noticias