Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Noelia Marzol respondió a las criticas de Yanina Latorre: "Sos tan poco empática que me favoreces"

Luego de una información que deslizó la panelista, la actriz se volcó en redes para darle su devolución. 

Noelia Marzol respondió a las criticas de Yanina Latorre: "Sos tan poco empática que me favoreces"

Luego de que en el día de hoy, Yanina Latorre diera información sobre Noelia Marzol, donde aseguró que ciertas actitudes de la bailarina eran mal vistas por sus compañeros de La Academia. Marzol salió a responderle via twitter.

¿Qué te pasa con Noelia?”, consultó Ángel de Brito y la panelista respondió: “La odian todos. No lo digo yo sola, es así. Se subió al pony”, comenzó deslizando Latorre.

“Dicen que maltrata, contesta mal y se cree que porque tiene al bebé y es madre tiene que ser la primera maquillada y peinada”, explicó.

"A mí esa cosa de la madre no me va. Todas laburamos y todas tienen el mismo derecho, con o sin bebé. Los compañeros no la quieren”, sentenció

“¿Te molesta que vaya con el hijo?”, le consultaron, pero Yanina indicó: “No, por lo que me contaron nadie tiene problemas con el bebé. Marzol es mala compañera. Maltrata, destrata y están todos a las puteadas”.

Ante estas declaraciones, Noelia rápidamente salió a responderle en las redes y escribió: "Decí lo que quieras. La verdad no me calienta. Pero maltratados, que contesto mal o que trato mal a mis compañeros, no. Eso no es real y es una acusación muy fea. No proyectes en mi", comenzó respondiendo muy enojada.

Y continuó: "Habría que preguntar en la sala de maquillaje si yo tengo algún tipo de exigencia…no creo que te estén informando bien. Y ser mamá es mi prioridad siempre. Pero sigo trabajando. No te metas con mi trabajo ni con mi familia. No hay lugar para que opines ahí", continuó.

"De todas maneras, sos tan poco empática a que me favorece que hables mierda. La gente sólo me apoya para llevarte la contra. Gracias", finalizó.

    Ultimas Noticias