Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Nuevo cruce entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón en redes por su hijo Momo

Luego de que la artista diera a conocer el formulario que completó para la inscripción de su hijo en el jardín, donde evidenció la ausencia del padre, el ex jugador de Boca no se quedó callado y además, dio muestras de lo contrario.

Nuevo cruce entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón en redes por su hijo Momo
Daniel Osvaldo compartió dos videos para desmentir los dichos de Jimena Barón (Fotos: Instagram)

Daniel Osvaldo utilizó sus redes sociales para desmentir las declaraciones de su ex pareja y madre de su hijo Morrison, Jimena Barón. "Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo...", escribió como primera línea en una publicación donde compartió dos videos.

Hace unos días la cantante y actriz posteó en sus redes sociales una foto del formulario que completó para inscribir a su hijo en el jardín. Donde correspondía que indicara los "Datos del papá", lo único que colocó fue el nombre: "Daniel". Mientras que en la categoría correspondiente a "Ocupación", contestó "Ni idea".

Tras la publicación y la repercusión que se generó, Osvaldo escribió un tweet donde expresó: "Lo que Marta dice de Pedro habla mas de Marta que de Pedro...". Sin embargo, en el día de la fecha compartió dos videos con el fin de dar a conocer su verdad acerca de la relación que tiene con su hijo.

En los videos, el ex jugador de Boca mostró la reacción de Morrison al verlo y también el vínculo que mantiene con su otro hijo (hermano del niño), fruto de una relación anterior.

"¿Querés saber que tipo de Padre soy Susana? ¿Vos también Ruben ? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa...", mencionó.

"Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 hs del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor... Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educacíón e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram...", añadió.

Al finalizar, se refirió indirectamente a las reiteradas publicaciones de Jimena con el niño. Y cerró: "Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, ¿entendés Marta? ¿Entendés Roberto? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden que cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes... Violencia es mentir... que sigan ¿bien?... saludos".

La respuesta de Jimena

La artista no se quedó sin palabras frente a la reacción de su ex pareja y volvió a expresarse a través de Twitter.

La respuesta de Jimena Barón | Fuente: Twitter

"No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos", contestó.

Además, compartió el comentario de un usuario que aportó otro dato. Al parecer, la verdad estaría en el corte de cabello del niño. ¡Mirá!

El dato que aportó un usuario | Fuente: Twitter
El dato que aportó un usuario | Fuente: Twitter
  • Jimena barón

Ultimas Noticias