Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tini stoessel#Alejandro stoessel

Nuevo parte médico de Alejandro Stoessel: "Se encuentra en estado delicado"

El productor está internado desde hace 9 días en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. 

Nuevo parte médico de Alejandro Stoessel: "Se encuentra en estado delicado"
Nuevo parte médico sobre la salud de Alejandro Stoessel

Alejandro Stoessel permanece internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo donde ingresó hace 9 días. El jueves publicaron el segundo parte médico oficial sobre la salud del padre de Tini Stoessel y su estado de salud mantiene en vilo a la familia y allegados al productor. 

"Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente", asegura el informe médico emitido ayer. Y agrega: "Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico". 

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", concluye el parte médico firmado por la doctora Silvina Serra, directora médica de dicha institución.

Nuevo parte médico oficial

Por su parte Tini Stoessel ante la angustia y preocupación por su padre tomó la decisión de suspender los shows que iba a realizar en el Hipódromo de Palermo, el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo para mayo "con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", anheló la estrella pop.  

  • tini stoessel
  • Alejandro stoessel

Ultimas Noticias