Ir al contenido
Logo
Musica

Tini Stoessel suspende sus shows: "Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más"

La cantante está atravesando un complicado momento familar debido a que su padre se encuentra en terapia intensiva. 

Tini Stoessel suspende sus shows: "Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más"

La salud de Alejandro Stoessel mantiene preocupados al ambiente artístico y a toda su familia. El productor ingresó hace ocho días al Sanatorio de la Trinidad de Palermo y se encuentra en terapia intensiva, muy delicado.

A raíz de esta situación la popular cantante, Tini Stoessel, hija de Alejandro, escribió un mensaje para sus fans donde cuenta cómo se siente y anuncia la suspensión de sus shows previstos para fines de marzo y principios de abril en el Hipódromo de Palermo.

"Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él"

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo", comienza explicando en su instagram.

"Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo", anunció con penar.

Y agregó: "Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", anheló.

Por último se sinceró y dijo: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", concluyó en su comunicado.

    Ultimas Noticias