Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Oriana Sabatini se sometió al verdadero o falso de sus fans y habló de todo

La cantante contestó las inquietudes de sus seguidores y habló de sexo, religión,  trastornos alimenticios y deseos futuros. 

Oriana Sabatini se sometió al verdadero o falso de sus fans y habló de todo

Oriana Sabatini se sumó al challenge de moda y respondió por verdadero o falso las preguntas de sus miles de seguidores. 

Las inquietudes de sus seguidores variaron y la llevaron por diversos temas tales como: sexualidad, peso, maternidad, religión entre otros a los que la cantante contestó honestamente y sin pudor. 

Sin dudas una pregunta que causó titulares en todos los medios fue la de ¿Sos Bisexual? a lo que la joven respondió: Verdadero: Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí. 

Luego le preguntaron si habia tenido alguna relación con una mujer y contestó: Falso. 

Las preguntas continuaron y fueron variadas: "¿Sos católica?": "Hoy no me defino por ninguna religión. Lo que sí es que creo en muchas cosas". También habló sobre vivir en otro país "Siempre tuve el deseo de irme a vivir a otro lado, sólo que cuando lo hice ese deseo no era tan fuerte. Pero el amor me puede y por eso sí que hago todo", remarcó Oriana.

También habló sobre su peso, recordemos que hace un tiempo confesó que durante muchos años padeció trastornos alimenticios, por lo que a la pregunta de ¿Pesas 56 kilos? respondió: Falso: "No tengo idea de cuánto peso. La balanza y los trastornos alimenticios no son amigos".

    Ultimas Noticias