Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Benjamín vicuña#china suárez#Palta#Pampita y el motorhome#La china en el motorhome#La china y vicuña

¿Palito para la China? El provocativo video de Pampita en un motorhome, tras el escándalo

La modelo publicó una historia en Instagram que transmite un mensaje sugerente para la novia actual de Benjamín Vicuña
¿Palito para la China? El provocativo video de Pampita en un motorhome, tras el escándalo
Pampita y una provocación para la China Suárez │ (Instagram: @pampitaoficial y @sangrejaponesa)

La relación entre Pampita y Eugenia Suárez vive constantemente a base de tensiones e indirectas. Todo comenzó desde que la conductora encontró a su marido, Benjamín Vicuña, en una escena íntima junto a la "China" dentro de un motorhome, en el marco de la filmación de la película "El hilo rojo".

Cuando se supo la noticia, los dos protagonistas implicados negaron las acusaciones de infidelidad. Sin embargo, con el tiempo se descubrió que las sospechas eran ciertas: la joven y el actor chileno confirmaron su relación.

A partir de ese momento, cada día crece más y más el conflicto entre ambas. Sin embargo, esta vez la polémica sumó un nuevo capítulo. La conductora publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la cual se la ve cómodamente recostada, en un vehículo poco "casual": un motorhome.

En el video, además, resaltan la figura de "las frutas", lo cual también está relacionado al tema ya que, en su momento, la actriz había afirmado que no había estado con el personaje chileno, sino que estaba comiendo "una palta". ¿Es una provocación a la China? ¿Qué pensará ella de ésto?

  • pampita
  • Benjamín vicuña
  • china suárez
  • Palta
  • Pampita y el motorhome
  • La china en el motorhome
  • La china y vicuña

Ultimas Noticias