Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Benjamín vicuña

Pampita prepara una nueva película y respondió si filmará con Benjamín Vicuña

La modelo, conductora, empresaria y modelo trabajará en un próximo film, del que comenzaron a circular versiones que aseguran la participación del actor; y esto es lo que dijo.

Pampita prepara una nueva película y respondió si filmará con Benjamín Vicuña
Pampita prepara una nueva película y respondió si filmará con Benjamín Vicuña (Foto: Instagram @pampitaoficial)

Carolina "Pampita" Ardohain se encuentra en un presente multifascético de su trayectoria en los medios: ya confirmó la tercera temporada de su reality para Paramount+, Siendo Pampita, recientemente finalizó con la conducción del Hotel de los Famosos y ya confirmó que prepara una nueva película.

La modelo protagonizó en 2017 el film basado en la novela de Erika Halvorsen, "Desearás al Hombre de tu hermana" (de Diego Kaplan), y cabe recordar que años antes, en 2009 estrenó la cinta chilena "Súper" (de Fefa Aljaro) donde compartió elenco con su por entonces pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. En este contexto y sumadas a las primeras informaciones trascendidas desde LAM, comenzó a circular la pregunta: ¿filmarán juntos el nuevo proyecto?

De invitada al programa de espectáculos donde respondió a todo, Pampita brindó detalles de esta película de Julieta Novarro, quien mantiene una amistad tanto con la modelo como con el actor chileno, y escrita por Mariano Vera ("Hoy se arregla el mundo").

"Es una comedia romántica. Ya leímos el guión, está muy bueno. Me parece que la gente necesita ir al cine a reírse, ir con los hijos de todas las edades. Yo tengo un público muy especial desde el más chiquitito hasta el abuelo y me encanta enfocarme en eso", contó la modelo presente en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV.

"Se filmaría el año que viene. Las pelis llevan mucho proceso, entre guión, buscar el elenco, los fondos que a veces te ayudan a hacer un proyecto de mejor calidad", continuó contando al tiempo que Pía Shaw, quien había dado a conocer la información en programas anteriores, le consultó por la participación de Vicuña.

"Si tiene que ser Benjamín, que no es algo que se conversó, no tengo ninguna objeción", afirmó Pampita, mientras se encargó de reiterar que no hablaron del tema.

La palabra de Vicuña

Previo a la declaración de Pampita, el actor, quien estrenó recientemente la obra "El Método Gronholm" (de la que se tuvo que ausentar debido a una complicación en la salud de su padre), respondió si volvería a trabajar con ella, en un móvil para el programa. 

 

"Sí, por supuesto... ¿Por qué no?", manifestó en una nota que compartio con su compañera y compañero de elenco Laurita Fernández y Rafael Ferro. "Ni siquiera es por la incomodidad. A veces porque también el foco se pone en otro lugar, esa decisión de trabajar o no con ex tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema", amplió.

"Por ahí, en una situación así, uno tiene que sacrificar y decir ‘prefiero en esta no estar, porque se desvía el tema’. El ideal cuando una película es que se hable de la historia. Lo mismo con la obra de teatro, y no por ejemplo de ‘la obra de Laurita’... ¿se entiende?, entonces trabajar con un ex, en ese sentido, no ayuda mucho a ese objetivo", concluyó.

  • pampita
  • Benjamín vicuña

Ultimas Noticias