Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Benjamín vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija con imágenes conmovedoras

Con emotivos mensajes, la conductora y el actor mantuvieron vivo el recuerdo de su hija que este viernes cumpliría 14 años.

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija con imágenes conmovedoras
Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija, Blanca en su cumpleaños

Este viernes 15 de mayo, Blanca, la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña cumpliría 14 años y ninguno de sus padres pasó la fecha por desapercibida. 

Cada uno, desde sus redes sociales eligieron un recuerdo que compartir. El actor chileno posteó una foto inédita de la pequeña, con un mensaje desgarrador. "Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña", escribió y la publicación se llenó de likes y de mensajes de aliento de sus seguidores.

Recuerdo de Benjamín Vicuña sobre su hija, Blanca | Foto: Instagram @benjavicunamori

Por su parte, Pampita optó por un video, en el que la niña comparte junto a sus padres y con uno de sus hermanos menores, Bautista. "Siempre en mí", escribió Pampita para acompañar las imágenes que muestran a Blanca reírse e imitar personajes y personas que su hermanito le va diciendo. En el clip se escuchan las voces tanto de la conductora y modelo, así como de su ex pareja Benjamín Vicuña.

Semanas atrás, cuando comenzaba el aislamiento social y preventivo por la pandemia ante el nuevo coronavirus fue Vicuña quien reflexionó sobre el doloroso período que vivió al perder a su hija

 

"Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es quedarnos en casa. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amás, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. 'Está en el aire, es el destino, la vida'. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años", escribió el actor en sus redes sociales, palabras cargadas de dolor y sentimiento.

Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012 a sus seis años de edad en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, donde fue hospitalizada con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria. Desde ese entonces sus padres la recuerdan con cariño y con recurrentes imágenes y posteos en sus redes.

  • pampita
  • Benjamín vicuña

Ultimas Noticias