Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Patricia Viggiano fue abusada a los 6 años y acosada por compañeros de trabajo

Viggiano, en la presentación de "Campanas en la noche" (la nueva novela de Telefe), habló de sus experiencias laborales y de un hecho traumático de su infancia.

Patricia Viggiano fue abusada a los 6 años y acosada por compañeros de trabajo

Una ola de denuncias y relatos llegó luego de que Thelma Fardín presentara su denuncia por violación contra Juan Darthés. Entre ellas, Mery del Cerro, Geraldine Neumann, Reina Reech, Eva de Dominici y Magui Bravi se animaron a hablar y contar lo que les había pasado a ellas.

Pero esta vez fue el turno de Patricia Viggiano, quien contó que fue abusada a los 6 años. "No tengo ningún problema en decirlo, no es algo que lo haya dicho antes y lo digo ahora porque creo que es importante que la gente tome conciencia", aseguró en diálogo con "Hay que ver".

Patricia Viggiano

"Esto pasa y conozco muchas mujeres que lo han sufrido. Lo mío no fue intrafamiliar, fue un casero de una casa en la que vivía, yo tenía 6 años, pero no quiero entrar en detalles. Lo cuento porque me parece que es importante que se sepa que esto sucede en todos los ámbitos", agregó

"No hay que quitarle importancia al abuso infantil, yo te puedo asegurar que es fuerte y hablo con conocimiento de causa", Patricia Viggiano.

Además, habló del acoso laboral justamente porque Calu Rivero, quien también expuso publicamente a Darthés, es su compañera de elenco. "Creo que es un momento histórico sumamente importante, pero esto no es nuevo, esto de antes. Yo he pasado por muchas de esas situaciones, las tengo clarísimas. Sé lo que es, sé lo que se siente y te puedo asegurar que es muy desagradable", dijo.

Patricia Viggiano

"Me pasó tres veces con compañeros de trabajo con los que tenía que besarme. En uno de los casos, llegó hasta a tirarme contra una escalera. Dijo que yo me había trastabillado y todo porque yo no había querido tener sexo con él. Tan simple como eso. Situaciones desagradables en cama en las que solamente había que besarse y que empiece a… nada. Yo sé lo que es eso", confesó.

    Ultimas Noticias