Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Semana de la lactancia materna

Paula Chaves y Lourdes Sánchez quieren concientizar sobre la importancia de la lactancia materna

Los sentidos mensajes que ambas publicaron en sus redes sociales para llegar a otras mujeres. La mujer de Pedro Alfonso aseguró: "Me creo mil dando la teta" 
Paula Chaves y Lourdes Sánchez quieren concientizar sobre la importancia de la lactancia materna

Entre las famosas que apoyan y difunden los beneficios de la lactancia materna, Paula Chaves y Lourdes Sánchez postearon fotografías con sus hijos amamantándolos apoyadas en su pensamiento sobre este accionar.

“Semana mundial de la Lactancia… aca nadie se cree mejor madre ni nada! Solo compartir mi experiencia puede alentar a otras mujeres que lo necesiten. Las recomendaciones nacionales e internacionales sugieren que los bebés reciban leche de su mamá desde el mismo momento del nacimiento para que inmediatamente se vean protegidos inmunológicamente y luego lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad para continuar hasta los 2 años o más si la mamá y el bebé lo desean”, expresó Paula junto a una fotografía de ella y Baltazar en la playa.

“La realidad es que sólo el 40% de los bebés reciben leche materna de manera exclusiva hasta los 6 meses, y para que esto se revierta hace falta que nos sigamos informando y que el entorno nos acompañe, médicos, familiares, necesitamos contención y amor… y menos frases desafortunadas”, finalizó.

 

Necesitamos un entorno amoroso que nos aliente ... OLI 2013♥️

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Por su parte, la pareja de El Chato Prada aseguró que su hijo, Valentín, "hace casi dos años que toma la teta y todavía no decidió dejar". Además aclaró que cada madre hace lo que puede, en respuesta a cualquier comentario negativo que pueda surgir.

  • Semana de la lactancia materna

Ultimas Noticias