Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Paula chaves#pedro alfonso

Pedro Alfonso sobre el embarazo de Paula Chaves: "Me dijo que quería parir en casa"

El protagonista y productor de la obra "Atrapados en el museo" habló sobre la decisión de su pareja para dar a luz a su tercer bebé.

Pedro Alfonso sobre el embarazo de Paula Chaves: "Me dijo que quería parir en casa"
Pedro y Paula en la dulce espera de su hija (Foto: Instagram @chavespauok)

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran a la espera de Filipa, la pequeña que agrandará la familia conformada también por los pequeños Olivia y Baltazar. 

A semanas de su nacimiento, el productor y protagonista de la obra teatral "Atrapados en el museo", que tiene lugar en Villa Carlos Paz, brindó detalles sobre el embarazo de su pareja, a raíz de las repercusiones que se generaron tras la postura de Zaira Nara.

Es que la modelo decidió llevar adelante su parto a través de un método popularmente conocido como "parto humanizado", es decir, sin anestesia, en la vivienda (y no en el hospital) y lo más natural posible.

Familia | Foto: Instagram @chavespauok

Sobre el tema, en su momento la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre opinó: "terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi Mariana Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece".

Ahora llegó la palabra de Alfonso, quien en diálogo con el programa radial Por si las moscas, sostuvo: "Paula defiende el derecho de la mujer de elegir lo que quiere. Es muy claro lo que ella dice y lo que cuenta. Veo muchos comentarios sobre los partos, muchas mujeres que hicieron cesárea la cuestionan sobre si son menos madres o no pero se trata del derecho de la mujer a elegir".

Pedro y Paula | Foto: Instagram @pedroalfonsoo

"Me encanta, aprendo mucho de Paula, ella leyó mucho y se informa con muchos profesionales, es muy raro ver alguna crítica desde el desconocimiento, porque dicen que es hippie o que es una moda, ella se informa y aprende mucho", continuó.

Además, Alfonso mencionó que lo "enorgullece muchísimo todo el proceso que (Paula) hace para enfrentar sus embarazos y partos". "Llegó a decirme que quería parir en casa, le dije que me iba a y volvía. Me da mucha ansiedad y me siento una molestia si estoy ahí", concluyó.

  • Paula chaves
  • pedro alfonso

Ultimas Noticias