Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando#Sol pérez#marcelo polino#soledad bayona#lourdes sánchez#mariela la chipi anchipi.

¿Por qué Sol Pérez abandonó el estudio del Bailando en medio del programa?

La participante se retiró de la escena cuando estaba recibiendo la opinión del BAR

¿Por qué Sol Pérez abandonó el estudio del Bailando en medio del programa?

Una fuerte polémica protagonizó la pista del Bailando: luego de recibir un bajo puntaje del jurado por su actuación en el ritmo libre, Sol Pérez abandonó el estudio en medio del programa.

El ambiente comenzó a llenarse de tensión cuando intercambió palabras con las integrantes del BAR, Lourdes Sánchez y Mariela "La Chipi" Anchipi.

"Todo el duelo lo hizo fuera de música, tiene que agradecer el jurado que la salvó", acusó la mujer de Dady Brieva, a lo que la "chica del clima" respondió: "Perdón, pero habría que ver el cuarteto de Lourdes cómo estuvo, porque yo no vi nunca al BAR hablando de cómo estuvo, parece que somos ciegos".

En ese momento, "Chipi" dio a entender que cuando la participante mueve la cabeza le parece "gracioso", a lo que la rubia se enojó: "La verdad que yo no vengo acá para que vos te cagues de risa. Te puede gustar más o menos, ¿pero reírte?".

"Si te parece gracioso es porque te causa gracia. Parece que la que no entiende sos vos, porque decís un comentario y después te vas para atrás", continuó.

Como si fuese poco, también tuvo un enfrentamiento con el jurado, principalmente con Marcelo Polino, quien acusó a la coreógrafa Soledad Bayona de "plagio". 

En ese momento, la participante expresó: "Chicos, de verdad les mando un beso a todos, gracias. Seguimos por el sueño de Las Águilas de Bahía Blanca", y se retiró del estudio. "¿Quién sos, Sol Pérez?", gritó al aire Lourdes Sánchez desde su asiento.

A través de su cuenta de Twitter, horas más tarde, Sol Pérez escribió: "Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos", afirmó y añadió que no aceptó que "las dos mujeres del BAR se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba".

  • bailando
  • Sol pérez
  • marcelo polino
  • soledad bayona
  • lourdes sánchez
  • mariela la chipi anchipi.

Ultimas Noticias