Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

¿Por qué la China Suárez decidió confirmar su separación de Benjamín Vicuña?

El periodista Ángel de Brito mencionó la teoría que según él responde a esta pregunta. "No quería ser tan filoso, pero...", lanzó.

¿Por qué la China Suárez decidió confirmar su separación de Benjamín Vicuña?
La teoría sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Hace unas semanas, la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña, padre de su hija menor, Magnolia. Si bien la actriz consideró que no es definitivo, y que el diálogo ni la buena relación se va a cortar -ya que ambos formaron una familia-, por el momento elige estar sola.

"Fueron muchos años, pasaron algunas cosas, el porqué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, sólo hay que sentarse a hablar", contó mediante una comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana.

Lo que no se dio a conocer fueron los motivos que llevaron a dicha separación. Sobre esto estuvieron conversando en El Espectador, programa que conduce Ángel de Brito y Pía Shaw por CNN Radio.

China Suárez y Benjamín Vicuña

"Ella contó la crisis pero él no habla", mencionaron en el programa. "El hombre es más negador", deslizó Pilar Smith, mientras que De Brito remató: "En general, el que se manda la cagada es el negador. No quería ser tan filoso pero...".

"Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo", sostuvo el conductor quien decidió guardarse los detalles.

Las teorías

Hasta el momento lo que se dijo son versiones del presunto conflicto entre los actores. Por un lado, De Brito mencionó hace unos días que Vicuña porque "no tenía la vida familiar que deseaba".

Por su parte, fue Marcela Tauro quien contó que el actor "extrañaba la vida familiar" que tenía con Pampita por lo que le habría mandado un mensaje, que fue descubierto por la China y así se generó una fuerte discusión entre ellos. Versión que fue desmentida por la actriz a través de unas historias de Instagram.

China Suárez y Benjamín Vicuña

Sin embargo, la periodista volvió a hablar del tema y sin ponerlo en palabras la calificó de mentirosa. "A ver, nosotros la tuvimos en un móvil y en mi cara me negó el romance con Vicuña. Dijo: 'Juro por mi hija'. Nosotros somos buenos y no le pasamos esa parte pero fue horrible que jurara por la hija, sostuvo en Intrusos.

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias