Ir al contenido
Logo
Espectaculos #america tv#intrusos#Morena rial y jorge rial#Jorge rial instagram#Loly antoniale y jorge rial#Que paso con loly antoniale y jorge rial#Morena rial audios

¿Qué es lo que le molesta a Jorge Rial de Morena Rial?

En las últimas horas salió a la luz un audio que revela el motivo por el cual el conductor y la pequeña tienen una relación conflictiva. ¡No lo vas a poder creer!
¿Qué es lo que le molesta a Jorge Rial de Morena Rial?

En las últimas horas, la mediática Natacha Jaitt dio a conocer unos audios de whatsapp que revelan el motivo por el cual el conductor del programa de televisión Intrusos, Jorge Rial, y su hija, Morena Rial, tienen una relación conflictiva.

Al parecer, al comunicador social jamás le gusto que la joven siguiera en contacto con las mujeres que fueron su pareja. En particular con la modelo cordobesa, Loly Antoniale, con quien supo generar un vinculo similar al que tienen una madre y una hija.

"Para mi Mariana (Loly) te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en mi vida", dijo el periodista en uno de los mensajes que le habría mandado a la adolescente. También aprovechó para decirle que no se haga la víctima porque si su hermana, Rocío, hubiese tenido la misma actitud que ella también se hubiese enojado.

Recordemos que algunos días atrás ya se había difundido un chat en el que Rial le atribuía a Morena todos sus fracasos amorosos. "No estudiaste, no hiciste un carajo, vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes y negros. Te lo grabo para que después lo uses porque sé que me vas a traicionar", concluyó. 

  • america tv
  • intrusos
  • Morena rial y jorge rial
  • Jorge rial instagram
  • Loly antoniale y jorge rial
  • Que paso con loly antoniale y jorge rial
  • Morena rial audios

Ultimas Noticias