Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial instagram#Jorge rial instagram#Las hijas de rial#Jorge rial y loly antoniale#Loly antoniale y morena rial#Loly antoniale instagram

¿Qué opina Loly Antoniale de la pelea entre Morena y Jorge Rial?

La modelo dio a conocer su visión sobre uno de los conflictos más polémicos del momento. ¡Enterate de todo en la nota!
¿Qué opina Loly Antoniale de la pelea entre Morena y Jorge Rial?

La modelo, Loly Antoniale, llamó la atención a través de un polémico mensaje que subió a Twitter para dar a conocer su visión sobre el conflicto entre su ex pareja, Jorge Rial, y la hija Morena. 

Aunque la joven disparó contra todas las ex parejas de su papá llamándolas "gatos", Loly quiso brindarle algunas palabras de aliento para que pueda atravesar de la mejor manera este difícil momento. 

"Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida. Siempre recuerda momentos bonitos", expresó la mediática en la red social. A su vez, le pidió que el enojo y la maldad no se apoderen de su persona. 

Por el momento, la joven eligió no contestarle nada a la mujer con la tenía una excelente relación y disfrutaba de vivir diversas situaciones junto a ella, por ejemplo, ir de compras, tomar una rica merienda o charlar temas de chicas.

Foto: Twitter
  • Morena rial instagram
  • Jorge rial instagram
  • Las hijas de rial
  • Jorge rial y loly antoniale
  • Loly antoniale y morena rial
  • Loly antoniale instagram

Ultimas Noticias