No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ARRIBA LAS MUJERES

"¿Quién dijo que no podemos?": Ivana Nadal mostró una de sus habilidades

La conductora reveló a través de sus redes sociales uno de sus talentos y, orgullosa, desafió al resto ¿De qué se trata? ¡Entrá a la nota y mirá!
¿Qué es lo que puede hacer Ivana Nadal y de lo que está súper orgullosa? |

¿Qué es lo que puede hacer Ivana Nadal y de lo que está súper orgullosa? |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Ivana Nadal supo imponerse en un ámbito tradicionalmente dominado por los hombres: el deportivo. De esta misma forma, también logró hacerlo en otro sector totalmente distinto, demostrando una de sus tantas habilidades.

Con un fin de semana largo y cálidas temperaturas como contexto, la morocha de 27 años aprovechó para reunirse con amigos a almorzar algo rico. Por supuesto, la elección preferida de los argentinos es un buen asado ¡y adiviná quién lo cocinó!

 

"¿Quién dijo que no podemos hacer el asado?", repite desafiante Ivana mientras una amiga la filma con su teléfono celular. "¡Mirá el fuego que hicimos!", agrega, contenta.

Súper emocionada por lo que parece ser uno de sus primeros asados, la modelo compartió en sus stories de Instagram un video mostrando todo lo que pusieron en la parrilla.

 

Por supuesto, no faltó la foto para sentirse orgullosa de ser la "asadora designada".

Foto: Instagram Stories @ivinadal
 
En esta nota:
  • habilidades
  • instagram
  • asado

Comentarios