Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"¿Quién es la máscara?": Natalia Oreiro reveló el primer adelanto y así será el nuevo reality furor

La artista será la conductora del próximo programa de entretenimientos de la televisión argentina, que contará con la presencia de Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

"¿Quién es la máscara?": Natalia Oreiro reveló el primer adelanto y así será el nuevo reality furor
"¿Quién es la mascara?": Natalia Oreiro reveló el primer adelanto y así será el nuevo reality furor"¿Quién es la mascara?": Natalia Oreiro reveló el primer adelanto y así será el nuevo reality furor

Natalia Oreiro reveló el primer avance de ¿Quién es la Máscara? el nuevo reality furor en el mundo donde las figuras invitadas deberán utilizar todas sus habilidades para descubir qué artistas se esconden detrás de sus trajes. Con trailer circulando, todo indica que el ciclo está cada vez más cerca de desembarcar en la pantalla de Telefé.

"Preparate para conocer el secreto mejor guardado de la televisión", comienza diciendo la artista, vestida de negro, con botas y una capa, muy al estilo de "agente encubierta", y al tiempo que promete la llegada de "algo sin precedentes". "Estamos llevando la diversión a un nuevo nivel", anuncia.

Con un estilo de thriller policial, el avance continúa presentando una por uno a las y los investitadores, las figuras que deberán resolver el misterio. Hablamos de: Wanda Nara, "súper atenta a cualquier detalle; no se le escapa una"; Roberto Moldavsky, "agudo, sagaz; te compra enseguida, te vende lo que sea"; Lizy Tagliani, "la ves y decís 'no puede tener más onda' y sí, puede, te juro que puede"; y Karina La Princesita, "nuestro oído entrenado para todo lo que nadie logre ver".

 

El reality cuenta con la participación de 24 personalidades invitadas, quienes se lucirán "con su voz y actitud, preservando su identidad y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen".

Inspirado en el programa sucoreano Mystery Music Show: King of Mask Singer, de notable alcance popular en el mundo (en el que incluso Karina y la China Suárez han participado en versiones del ciclo para otros países), ¿Quién es la máscara? llegará "muy pronto" a la pantalla chica, y será cuestión de días ver cómo es recibido en nuestro país.

    Ultimas Noticias