El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Morrison siempre hace morir de risa a todos los seguidores de Jimena Barón a través de las redes sociales.
Ayer publicaron juntos divertidos videos donde la cara del pequeño se veía modificada, es que una de las aplicaciones más usadas en los últimos tiempos, Snapchat, te da esa posibilidad. Vos elegís una foto y se mimetiza con tu rostro, convirtiéndose en otra persona.
Así, Momo fue por un rato Jimena y luego Juan Martín Del Potro, hasta imitó su forma de hablar: "¿Cómo habla Juan?", le pregunta la actriz a su hijo y él riéndose responde: "Hola Laucha, hola", apodo que al parecer el tenista le adjudicó al chiquito.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -