Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sabrina rojas#luciano castro

Nueva foto familiar especula con la reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

El actor publicó una nueva postal que siembra la duda acerca de la relación con su ex pareja y madre de sus hijos.

Nueva foto familiar especula con la reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas
Luciano Castro y una nueva foto con Sabrina Rojas (Foto: Instagram @castrolucianook)

Desde que anunciaron su separación, no cesaron los encuentros, momentos y fotografías entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. Esta vez no fue la excepción, a través de su cuenta oficial de Instagram el actor compartió una imagen familiar que generó múltiples reacciones de sus seguidores.

Luciano Castro y Sabrina Rojas | Foto: Instagram @castrolucianook

"Hermosa familia  ojalá sepan sobrellevar las diferencias y se mantengan unidos, pero bien!!!", "Si hay amor apuesten a toodo", "A pesar de la tormente siempre viene la calma para adelante la vida continua", "Me encanta verlos juntos", fueron algunos de los comentarios que sembraron la duda sobre la real separación entre ambos. 

La postal correspondería a las recientes vacaciones que disfrutaron juntos en Mar del Plata. Según contó la pareja a Intrusos, su separación no implicó un distanciamiento radical entre ambos, lo que es positivo para sus hijos.

Aunque tomaron la decisión de no estar juntos como pareja, ya tenían planeadas sus vacaciones y dado que tienen una buena relación pensaron cuál sería el inconveniente en que viajen los dos.

¿Reconciliados? | Foto: Instagram @castrolucianook

Recordemos que desde que confirmaron su separación a los medios, la pareja no cesó de subir contenido en el que se los ve juntos. En una ocasión anterior, Sabrina publicó en su perfil de Instagram un video bailando con su hija Esperanza.

  • Sabrina rojas
  • luciano castro

Ultimas Noticias