Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricardo Darín y Dolores Fonzi sorprendieron hablando en francés

Presentes en el Festival de Cannes, los protagonistas de "La Cordillera" compartieron varios momentos en las redes sociales, ¡mirá!
Ricardo Darín y Dolores Fonzi sorprendieron hablando en francés

"La Cordillera", película de Santiago Mitre protagonizada por Ricardo Darín se presentará hoy a las 22.15, hora de Francia (las 17.15 de la Argentina), en el Festival más precisamente en la Sala Debussy. 

Darín interpretará a Hernán Blanco, presidente de la Argentina, que debe afrontar problemas en dos frentes, el político y el familiar. Y dentro del elenco estarán: Mitre, Erica Rivas, Dolores Fonzi y la chilena Paulina García, que interpreta a la presidenta de Chile.

 

Teaser #LaCordillera

Una publicación compartida de Ricardo Darin (@ricardodarinok) el

Felices de estar nominados ellos compartieron imáganes y videos de los distintos eventos y de la previa a la presentación del día de hoy. ¡Mirá cómo hablan en francés!

 

#lacordillera #cannes2017

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

Por otro lado, Ricardo Darín se mostró "totalmente de acuerdo" con lo que dijo Pedro Almodóvar sobre que sería una paradoja premiar en Cannes una película que no llegue a las salas, pero reconoció "que estamos inaugurando nuevas etapas y hay que tener la mente atenta" para llevar público al cine, según difundió la agencia EFE.

Foto: Instagram @lolafonca

    Ultimas Noticias