Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ricky martin#naya rivera

Ricky Martin despidió a Naya Rivera con un sentido mensaje: "Hermosos recuerdos"

El cantante compartió uno de los episodios de "Glee" junto a la actriz, hallada en las últimas horas dentro del Lago Piru.

Ricky Martin despidió a Naya Rivera con un sentido mensaje: "Hermosos recuerdos"
Ricky Martin despidió a Naya Rivera

Ricky Martin despidió a la actriz Naya Rivera, luego de que las autoridades del Condado de Ventura, California, confirmaran su fallecimiento luego de comandar su búsqueda durante cuatro días: se hallaba desaparecida desde el 9 de julio.

Ese día, la actriz puertorriqueña -mutitudinariamente conocida por interpretar a Santana López en la serie "Glee"- había ido a dar un paseo en bote junto a su hijo Josey Hollis Dorsey (4), de su relación con Ryan Dorsey, en el Lago Piru. Sin embargo, el niño fue encontrado dormido, sólo y con un chaleco salvavidas puesto, arriba del navío, sin la compañía de su madre.

Mensaje de despedida de Ricky a Naya | Foto: Instagram @ricky_martin

El cuerpo de la actriz fue identificado el lunes 13 de julio dentro del lago y de acuerdo a lo determinado por el Sheriff William "Bill" Ayub, responsable de las autoridades a cargo de la búsqueda, no se registraron indicios de "un acto criminal o suicidio" sino que todo señala haberse tratado de "un accidente". Incluso, la actriz habría luchado para resguardar la vida de su hijo aunque no pudo "reunir las fuerzas para salvarse a sí misma".

Familiares, allegados, colegas y fanáticos de la actriz están conmocionados con la triste noticia. Entre ellos, Ricky Martin, quien le dedicó un mensaje de despedida a través de sus redes sociales. "Hermosos recuerdos boricua, que en paz descanses", le expresó a su compatriota.

 

El cantante compartió un capítulo de la serie musical junto a Rivera, en la que ella le muestra el colegio e incluso interpretan juntos un cover de "La isla bonita".

  • ricky martin
  • naya rivera

Ultimas Noticias