No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ANIVERSARIO

Ricky Montaner y Stefi Roitman se hicieron un significativo tatuaje para celebrar su amor

La pareja festejó y homenajeó sus dos años de relación y cinco días de casados en su piel.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se hicieron un significativo tatuaje para celebrar su amor(Foto: Instagram @rickymontaner)

Ricky Montaner y Stefi Roitman se hicieron un significativo tatuaje para celebrar su amor | Foto: Instagram @rickymontaner

Ricky Montaner y Stefi Roitman se realizaron un significativo tatuaje en conjunto que celebra su amor. Tras dar el "sí, quiero" en una ceremonia en Exaltación de la Cruz, seguida por una fiesta en el Dork Haras, uno de los lugares más importantes y exclusivos del país, la pareja reflejó su unión más allá de con sus anillos.

Foto: Instagram @stefroitman

La pareja festejó y homenajeó sus dos años de relación y cinco días de casados en su piel, tatuándose en su correspondiente anular izquierdo -justamente donde culturalmente se lleva la alianza matrimonial de oro- la inicial del otro.

Ricky Montaner se tatuó la "S" de Stefi | Foto: Instagram @stefroitman
Stefi Roitman tatuó la "R" de Ricky | Foto: Instagram @stefroitman

Es decir, mientras que el artista venezolano lleva una "S", la actriz argentina -quien además fue quien lo compartió a través de sus redes sociales- porta una "R". Aunque cada uno eligió un sector diferente del dedo: el de él está al frente, mientras que el de ella en un lateral.

Ricky Montaner y Stefi Roitman celebran dos años de novios

Ricky y Stefi se encuentran disfrutando ya de su luna de miel, luego de partir a principios de semana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Si bien ambos mantuvieron en reserva el destino al que llegarían, trascendió que se trata de una "playa paradisíaca".

Comentarios