Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Oliva confirmó "un impasse" con Diego Maradona pero ¿es definitivo?

El Diez asistió al bautismo de su nieto Dieguito Matías sin compañera. Pues en ese mismo momento la mediática se estaba tomando un avión rumbo a Punta del Este. Rocío y Diego están separados.

Rocío Oliva confirmó "un impasse" con Diego Maradona pero ¿es definitivo?

Hacía semanas que resonaban fuerte los rumores de separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva. A ella hasta se la llegó a vincular con "El Pepo" -cantante de cumbia-.

Pero la prueba de fuego ocurrió este fin de semana cuando corrió la noticia de que "El Diez" asistió solo al bautismo de su nieto Dieguito Matías. A raíz de esto la mediática salió a explicar a los medios su situación actual y confirmó que está separada de Maradona: "Estamos en un impasse" declaró en diálogo con la revista Caras.

¿Hasta cuándo será el 'impasse' entre Diego y Rocío?

Eso sí, no cerró la puerta del todo. En otra entrevista Oliva aseguró: "Hablamos… Mientras haya amor, por una cosa u otra vamos a estar unidos. Lo banco a muerte, ni hablar".

"Lo voy a ver en estos días", continuó "y ahí hablaremos de nuestra relación. Con nosotros dos nunca se sabe, como terminará esto", dijo sobre su relación con el DT de Dorados.

    Ultimas Noticias